GoConqr

Aprender nunca ha sido tan fácil con una app

GoConqr es una práctica aplicación disponible para sistemas iOS y Android con la que podrás aumentar tus conocimientos sobre cualquier materia. Se trata de una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de entre las que existen a día de hoy para dispositivos móviles. Además, todos los recursos educativos que incorpora la aplicación es de la máxima calidad. Ver descripción completa

PROS

  • Ideal para reforzar las materias más flojas
  • La gran variedad de recursos de aprendizaje que ofrece

CONTRAS

  • Para acceder a la totalidad de los servicios es necesario pagar
  • En algunos dispositivos ha presentado problemas de ejecución

GoConqr es una práctica aplicación disponible para sistemas iOS y Android con la que podrás aumentar tus conocimientos sobre cualquier materia. Se trata de una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de entre las que existen a día de hoy para dispositivos móviles. Además, todos los recursos educativos que incorpora la aplicación es de la máxima calidad.

Aprendizaje adaptado a cada usuario

Una de las cosas más positivas que ofrece GoConqr es que incorpora un regulador que adapta el aprendizaje a las necesidades y capacidades de cada usuario. Además, contiene unos atractivos recursos educativos de la máxima calidad entre los que se encuentran toda clase de mapas mentales, test, fichas, apuntes y diapositivas. Por si fuera poco, podrás conectarte con tus amigos y competir de manera sana para ver quién avanza mejor y más rápido. Se trata de una aplicación totalmente flexible y muy potente capaz de sacar el máximo partido al rendimiento de tu dispositivo.

Sigue aprendiendo desde cualquier lugar

Una de las mejores prestaciones que ofrece esta app es la posibilidad de conectarte en cualquier momento y desde cualquier lugar para continuar con el aprendizaje. Por supuesto, el sistema detecta en cada momento el nivel de los ejercicios que estás en condiciones de completar para mejorar en tu avance. GoConqr es una aplicación perfecta para mejorar tus conocimientos.

Crea, descrubre, comparte y aprende con los mejores recursos de estudio online.

GoConqr es plataforma gratuita de estudio online en español que permite a estudiantes y docentes crear sus propios recursos como Fichas, Tests, Mapas Mentales y Apuntes en línea.

GoConqr favorece principios como el aprendizaje colaborativo, el aprendizaje activo y el aprendizaje permanente.

Mensajes privados, grupos de estuido, calendario de estudio, herramientas de evaluación y seguimiento...

GoConqr reune todos los recursos que necesitas en el mismo lugar, por lo que es posible llevar a cabo todos los aspectos de tu aprendizaje sin abandonar la plataforma.

GoConqr

Acceder

GoConqr 1.0